Volvemos con seguridad tras el COVID

El equipo de la Clínica Dental Magallanes ya estamos de vuelta tras este largo parón debido al estado de Alerta Nacional originado por la
pandemia del virus COVID-19.


Seguimos todos los protocolos de atención al paciente en clínica dental recomendados por el Colegio Oficial de Odontólogos.

Así como los de limpieza, desinfección y esterilización.
Puede seguir confiando en nosotros para la atención de su salud bucodental.

Desde la Clínica Dental Magallanes seguimos con los mismos criterios de calidad en nuestros tratamientos y reforzando los protocolos de
prevención ante el COVID-19.

Sentimos mucho y pedimos disculpas por no poder haber atendido las urgencias que hayan podido surgir en estos días tan difíciles. No podíamos garantizar la protección del paciente ni del personal sanitario de esta clínica.

Afortunadamente esa situación ya ha cambiado.
Aunque no ha habido una orden expresa por parte de las autoridades de que las clínicas dentales tuvieran que cerrar, bien es cierto, que ha sido casi imposible disponer de los productos y material necesarios para garantizar los protocolos de prevención ante el COVID-

Y el poco del que disponíamos lo hemos ido cediendo a centro hospitalarios para ayudar en la medida de lo posible.
Ahora ya nos va llegando material suficiente para poder retomar nuestra actividad y poder seguir atendiendo a nuestros pacientes en curso, y a aquellos que depositen en nosotros su confianza.
Para el conocimiento de los pacientes;

  • Las citas entre paciente y paciente son más espaciadas en el tiempo, debido a que queremos intentar que no se junten pacientes en la clínica, ni en la sala de espera.
  • Le rogamos la máxima puntualidad al acudir a su cita, salga con tiempo a su cita. Si tarda mas de 5 a 10 minutos en acudir, su cita quedara anulada y se cambiara para otro día. Por favor, sea puntual.
  • Si ha padecido la enfermedad derivada de la infección por COVID-19, si ha padecido algunos de sus signos o síntomas (fiebre de más de 37,3ºC, tos seca, resfriado, dificultad respiratoria, cansancio muscular, malestar general, pérdida de audición o del gusto manchas en la piel en las extremidades que aparecen de repente), si ha estado
    en contacto con personas o zonas contagiadas… POR FAVOR, háganoslo saber.
  • Tras atender a un paciente necesitamos un tiempo extra mayor para limpiar y desinfectar sillón dental, encimeras, etc…
  • Atendemos a los pacientes con equipos de protección sanitarios integrales, tanto para su protección como para la nuestra.
  • Recomendamos pago con tarjeta, aunque también puede abonar en metálico.
  • A la entrada a la clínica deberá proceder a un protocolo de limpieza y desinfección que le indicaremos.
  • Le recomendamos que haga sus desplazamientos por la calle y hasta llegar a la clínica con mascarilla y guantes y evite en la medida de lo posible tocar los menos objetos/superficies posibles.
  • Haga lo mismo dentro de la clínica.
  • Evite en lo posible usar el baño de la clínica.
  • Acuda a la clínica solo, sin compañía, a no ser que sea menor de edad o persona dependiente.
  • Se puede realizar cualquier clase de tratamiento necesario.
Protocolo de entrada a la clinica dental magallanes tras el covid .
Protocolo de entrada a la Clínica Dental Magallanes

Dejar un comentario

Your email address will not be published.